Soñar con símbolos cristianos.

tarot telefónico fiable y económico.

tarot telefónico fiable y económico.Soñar con agua de bautismo, simboliza el mundo de los sentimientos y de lo inconsciente o expresa la necesidad que sientes de purificarte. El bautismo con agua simboliza la creación de una nueva personalidad en una espiritualidad superior.

La aparición de cruces o crucifijos en tus sueños sugiere que debes prestar atención a un elemento espiritual importante en tu vida o que hay una parte de tu vida que necesita atención moral y práctica. También te pueden estar anunciando que deberás hacer algún sacrificio.

Soñar que eres crucificado puede ser una reflexión sobre un área de tu vida o un problema específico. Quien se ve en la cruz seguramente se sentirá víctima de la situación, seguramente en su vida real está haciendo algún sacrificio desproporcionado.

Soñar con una resurrección, es un sueño de esperanza. Significa la recuperación de una larga enfermedad, el renacimiento de una idea, ambición, profesional, romántica, etc.

Cuando soñamos con ángeles, éstos vienen en sueños para guiarnos o informarnos. Anuncian el fin de las situaciones que nos angustian.

Aquellos sueños en los que sientes que estás en el cielo, son sueños placenteros y armoniosos. Por lo general, anticipan que vas a vivir una experiencia que te hará sentir que estás en el «paraíso». A veces también puede referirse a que quieres escapar de una situación incómoda para ti. por ejemplo: conflictos.

Soñar con el infierno refleja que sufres problemas graves en tu vida, alentándote a que cambies, también nos puede hablar de miedos y represiones injustificadas.

Si en tu sueño te has visto en una cripta, significa que tu yo espiritual está enterrado debajo de tu ambición material.

Si tienes un sueño en el que ves mucha luz, simboliza pureza y espiritualidad. El color púrpura indica espiritualidad y arrogancia.

Soñar que te hacen magia o que eres víctima de hechizos, simboliza que en tu vida real alguien quiere influir sobre ti.

Soñar que escalas o subes una montaña significa un ascenso espiritual.

Si en tu sueño aparece el número 3, habla de magia y espiritualidad.

Las formas triangulares en sueños están relacionadas con los hechizos y la espiritualidad.

Los pájaros en los sueños simbolizan el alma. Alude a un nivel superior de conciencia.

Las velas en sueños, son símbolos del alma y de la luz espiritual. Son la representación simbólica del esfuerzo del espíritu para vencer, con su propia luz, las sombras que le acechan.

Conóceme en You Tube: