Significados de restos de las velas como en todo oráculo.

tarot telefonico de fijo a fijo

tarot telefonico de fijo a fijoAnalizaremos, en esta ocasión, algunos significados de los restos de las velas, según algunas formas a las que no hemos hecho referencia en anteriores publicaciones.

Entremos, de una vez, en materia:

Cangrejos: por tratarse de un animal que camina hacia atrás y hacia los lados, a esta forma se le ha otorgado un simbolismo de desgracia.

En vez de denotar evolución, simboliza la involución y, en el mejor de los casos, estatismo o estancamiento. No sólo es temido en el Oráculo de los restos de velas.

Se le teme, también, en otras Fuentes de Sabiduría, en vista de que representa rupturas afectivas, despidos laborales y recaídas de enfermedades.

Casa: trátese de una casa lujosa, sencilla o, incluso, de una simple choza, esta forma en los restos de las velas simboliza el elemento femenino del universo.

Por tal motivo, hace alusión al hábitat interno y, también, al externo del consultante. Pero, cuando el resto del Oráculo denota aspectos negativos, la casa representa desórdenes y gastos en el seno del hogar.

Al contrario, si el resto del Oráculo es positivo, augura posibles cambios de casa.

Caracol: es bien frecuente la aparición de formas en espiral, luego de la combustión de una vela con fines esotéricos. Para ser más precisos, suelen aparecer como espirales superpuestos.

Esta forma simboliza supervivencia, por el hecho de que el caracol transporta su propia casa. El caracol es un animal que lleva consigo todas sus pertenencias.

De otro lado, tenemos que también puede representar lentitud en la toma de decisiones, en la consecución de objetivos y en la solución de problemas.

Es posible que haya negligencia de parte de terceros, que han sido convocados para ayudar en las decisiones o en la resolución de los problemas mismos.

Otros significados de los restos de las velas

Castillo: simboliza la trascendencia del alma hacia esferas superiores (no confundir esto con la muerte).

También, es posible que denote alguna relación de superioridad, dado que los castillos están, casi siempre, en lo más alto de las montañas.

Si la forma aparece como un castillo en pésimas condiciones, estará representando problemas de infraestructura en nuestra casa, por lo que habrá que contratar a un experto para evitar problemas mayores.

Si, por el contrario, aparece como un castillo en buenas condiciones, está marcando un cambio de casa.

Cerdo: representa los deseos perversos e impuros. No es que el deseo sexual, en sí mismo, sea impuro. En lo absoluto. Pero, cuando sale la forma de cerdo, podrá denotar algunas desviaciones.

También, puede representar la presencia de enfermedades de trasmisión sexual y sus consecuencias. No será sano pretender innovar (posiciones, más de dos personas, etc) en el ámbito de las relaciones sexuales.

Cebolla: se trata de un símbolo relacionado con las desgracias personales, especialmente en el ámbito de la salud. Si la cebolla aparece rallada o partida, denota empeoramiento de la situación.

Pero, si aparece entera, representa un período de buena salud, así sea por períodos limitados dentro de una larga enfermedad.

Para el caso en que vayamos a realizar una consulta profesional, es muy posible que nos vayan a avisar sobre posibles fraudes.

Cigüeña: es, por excelencia, el símbolo del viajero que traerá algo consigo. Se trata, sin duda, de una de las formas de las velas con mejores significados.

Augura éxitos, logros, mejoría en las relaciones laborales con los superiores, nacimientos felices y prósperos, aumento de salario y aprobación de proyectos.

Importante:

Hace 3 años que yo misma cree esta página web con la finalidad de crear una tienda esotérica y poder ofrecer mis servicios como tarotista y parapsicóloga, a la vez de poder ayudar a todos mis lectores en cualquier campo con la ayuda de todos los artículos que he publicado y que sigo publicando. Desde entonces he logrado una web por la que pasan a diario miles de personas, lo que para mi ha sido un indicativo del gran trabajo y a la valiosa información que he plasmado en ella. Debido a este gran trabajo, diariamente infinidad de personas acuden a mi, para solicitar mi ayuda profesional y me considero muy afortunada por ello ya que tener trabajo hoy en día es casi un milagro, además para que nos vamos a engañar, disfruto ayudando a mis clientes diariamente, tengo la gran suerte de dedicarme a lo que me gusta.

En este blog dedico mucho tiempo escribiendo artículos que ayudan a miles de lectores diariamente, pero si no encontráis en este blog las respuestas  a vuestras dudas, estaré encantada de asesoraros en el teléfono ,
También realizo consultas de tarot presencial en Barcelona lecturas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo .

Conóceme en You Tube.

Antes de realizar un ritual, hechizo o magia blanca que quieres que sea efectivo, te recomiendo que siempre uses la lógica y la razón universal, es decir, nunca vayas contra el destino. También es importante  tengas en cuenta la fase lunar en la que vas a trabajar, te realices previamente una limpieza energética profunda, te asegures que no vas a perjudicar a nadie y por último acabes realizando el ritual con una buena meditación y una buena visualización de tu propósito, eso si, es fundamental que te sientas muy seguro del ritual y de los efectos que vas a ir viendo posteriormente. Tu eres la base de tu ritual y tu preparación psíquica y mental es fundamental para que obtengas unos resultados positivos y éxito en tu ritual.

Si estás carente de energía debido al sufrimiento, no avanzarás en tus rituales, al contrario, te pueden perjudicar más que beneficiarte. En ese caso, será mejor que me llames para que yo pueda ayudarte.

 

2 comentarios de “Significados de restos de las velas como en todo oráculo.

  1. Marilo dice:

    Buenos.dias en mi vela.arrasa todo a quedado como una silueta de una mujer ,al final una pata de centollo bien hecha definida y como una oreja

  2. Gaby dice:

    Hice una de abundancia y prosperidad y salió una tortuga gigante ,la vela era dorada y se puso verde y salió una tortuguita alado pequeña y encima de ella un caracol

Los comentarios están cerrados.