
Por las condiciones tan particulares que caracterizan la vida en nuestros días, definida por el estrés, la depresión, las crisis económicas cíclicas, los malos hábitos de vida y demás, nos debemos sanar.
Si tú estás en semejantes condiciones, la mejor opción es que sanes tu cuerpo y tu mente con la meditación de Tarot Luz Divina. Yo tengo la facilidad de percibir los hilos del alma de cada ser humano, sugiriendo otra melodía mas adecuada para cada persona en cuestión.
Te cuento que existe una relación bastante estrecha entre tus ámbitos físico, emocional, mental y espiritual de tal manera que, si tienes problemas con sólo uno de ellos, ya necesitarás de una sanación.
Te voy a explicar algunos conceptos fundamentales sobre estos temas, con el fin de que comprendas mejor todo el contexto de esta publicación.
En primer término, es preciso que sepas que existe una diferencia notoria entre lo que es sanación y curación. La curación es la eliminación de una enfermedad mediante los métodos de la medicina convencional.
Incluye medicamentos, cirugías muchas veces invasivas, dolorosas terapias de recuperación, análisis de toda clase y, en fin, todo lo que caracteriza a la medicina alopática.
Con estos procedimientos lo que se logra, la mayoría de las veces, es aliviar los síntomas pero pocas veces se ataca la enfermedad en sus bases fundamentales.
Aquí es donde aparece el fenómeno de la sanación. La sanación es un proceso interno, profundo y natural que busca las causas de la falta de armonía en tus energías.
En otras palabras y para ser más precisa aún, te cuento que la sanación busca los orígenes de tus desajustes en tus esferas espiritual, emocional, mental y en tu cuerpo mismo.
Con la meditación de Tarot Luz Divina que te propongo, te sanarás de manera profunda en los ámbitos de tu vida que sea necesario.
Ahora, te estarás preguntando “¿cómo funciona la meditación como método de sanación?”. Te doy una respuesta muy sencilla, como sencillas son todas mis exposiciones.
Con el estilo de meditación que yo te propongo, podrás llegar a tu esencia en su estado más puro, al cabo que podrás conectarte con el Amor Puro y Divino que proviene de Dios y de todos los Seres de Luz.
Cómo es la meditación de tarot luz divina
Meditar por ti mismo, sin conocer las técnicas especiales que existen para tal efecto, no es conveniente. Lo único que lograrás es que te sientas frustrado por no lograrlo.
Son muchísimas las cosas en la que se piensa y muchas las que se sienten, cuando estás intentado meditar sin saberlo hacer como es debido.
Normalmente, las personas que emprenden un “programa” de meditación de esa manera, terminan abandonado los intentos, lo que les conduce a continuar “con más de lo mismo”, esto es, con las mismas desarmonías.
Mi método o, mejor, el método de Tarot Luz Divina, es sencillo, fácil y apto para todo tipo de personas.
Así las cosas, si te sientes bloqueado o si eres incapaz de llevar a cabo una meditación con éxito por ti mismo, en Tarot Luz Divina, yo te ayudaré a armonizar tu vida con sesiones personalizadas para ti.
Con sólo nueve sesiones será suficiente para equilibrar completamente tu alma, tu mente, tu espíritu, tus emociones y tu cuerpo.
Verás cómo se irá solucionando todo ese cúmulo de problemas que te está afectando.
Estaremos solamente tú y yo, para que consigas relajarte cada vez con más facilidad y, así, lograr sanar tu vida de la mano de la meditación de Tarot Luz Divina.
Conóceme en You Tube.