En este artículo os quiero hablar sobre los registros akashicos, también llamados “Memoria del Universo” o, bien, el “Libro de la Vida”, lo primero que os quiero explicar es que éstos consisten en lo que denominamos como una suerte de dimensión en la que se encuentra la memoria universal de toda nuestra existencia, en la que se guarda más información sobre nosotros, de la que jamás nos podríamos imaginar, si no logramos desentrañar su existencia y sus secretos.
La información de los registros akashicos está ahí, aunque no la recordemos.
Todo, absolutamente todo, está guardado en este Libro de la Vida, al tiempo que está escrito el pasado, el presente y lo que, potencialmente, pueda venir en el futuro. Ahora, cuando logramos “bajar” esa información, se nos abre una guía para ayudarnos a comprender y, de paso, a modificar patrones y creencias que se encuentran en el presente, esto es, en el aquí y en el ahora.
De otro lado, tenemos que las respuestas o, lo que es lo mismo, la información que pretendemos que se nos sea revelada, no es muy difícil de revelar siempre y cuando, claro está, procedamos de la manera adecuada. Pero, ¿cómo es posible abrir nuestro libro de la vida?
La respuesta es muy sencilla, la lectura de los registros akashicos la debemos llevar a cabo las personas expertas en esta materia, somos llamados por algunos como “lectores” y hemos sido enseñados e iniciados en esta extraordinaria técnica de sanación espiritual, mental e, incluso, física.
La sanación, como propósito final de la lectura de los registros akashicos
El propósito final, además de la sanación, por supuesto, es conocer todo lo que nos está generando el desequilibrio energético que nos está “enfermando” el espíritu, el alma y el cuerpo. El objetivo de estos archivos, es grabar y registrar todas las experiencias pasadas, presentes y futuras.
Entonces, cuando accedemos a estos registros, es posible identificar todo lo que hemos creado. De esta manera, empezamos a estructurar nuestro propio presente. Será posible conocer los verdaderos motivos por los cuales estamos encarnados en la tierra, aquí y ahora, para de esta forma tener oportunidades para obtener un crecimiento en todos los ámbitos.
Mediante la lectura de estos registros, podremos conocer nuestro verdadero potencial, para lo que es preciso tener en consideración seis factores fundamentales, esto es, un campo energético que esté equilibrado, al tiempo que la mente, el espíritu, las emociones y el cuerpo se encuentren alineados.
El anterior, es el primer factor. El segundo, consiste en un adecuado enraizamiento. El tercero, un cuerpo físico sano que sea capaz de albergar las altas vibraciones del espíritu. El cuarto, es encontrarse a salvo de heridas abiertas del pasado, como es el caso de las preocupaciones, los temores enfermizos (o pánicos), las dudas y la ansiedad, entre otros factores.
Como quinto, tenemos la claridad respecto de nuestro aporte que siempre es y será único e irrepetible. Y el sexto, radica en la disciplina y perseverancia para concretar los objetivos, los deseos y anhelos del alma y del espíritu. Todo esto, se puede lograr mediante una adecuada lectura de los registros akashicos.
Ahora voy a decirte a ti, si te sientes reflejado con esto que estás leyendo, debes saber que todo pasa por algo y si has llegado hasta aquí es porque el universo te ha traído hacia mi para mostrarte la salida a tus problemas. Llámame y yo te ayudaré.
Sígueme también en YouTube y Facebook.
No lo dudes llámame ya al 934504210/622267282 y acaba con tus problemas.
Un comentario
Buenas. Tardes. Doña Vanesa. La verdad. He. Enciendo una vela con mucha. Fe. Y he puesta. La foto. De los. Dos. La vela. La. Esperma. Esta. Al lado. De la. Vela. Me gustaría. Saber. Q significa gracias. Por. Su ayuda bendiciones