Qué significa soñar con caballos, múltiples interpretaciones según las características de cada sueño

lecturas de tarot telefonico
lecturas de tarot telefonico
Soñar con caballos

Además de ser de lo más útiles para diversos propósitos, esto es, para efectos deportivos, de transporte y demás,  los caballos son unos de los animales más admirados y apetecidos por todos.

Su imponente presencia, su “personalidad”  amable, noble y pasiva  e, incluso, algo de información genética de nuestros más remotos  ancestros (que ya los utilizaban), nos hace admirarlos y desearlos.

Por tales motivos,  soñar con caballos  es de lo más normal, frecuente y usual, incluso para aquellas personas que jamás han tenido relaciones con ellos.

Los variados significados de los sueños con caballos

Como nos podremos imaginar, son casi que infinitas las posibilidades “escénicas” en las que podemos soñar con estos hermosos y nobles animales.

En tal virtud, haremos  alusión solo a algunas de las más frecuentes, porque podríamos pecar de tornarnos demasiado extensos.

Soñar con caballos, en general, es un hecho que está bastante ligado con las relaciones familiares, amorosas, de amistad  y demás.

Cuando soñamos con uno o varios caballos en actitud pasiva, denota que vendrán días de tranquilidad y sosiego.

En los casos en que soñamos con un caballo blanco, pastando tranquila y plácidamente, es porque tendremos fuerza para triunfar y salud para disfrutar de la vida.

Si estamos, durante el sueño, cabalgando sobre un caballo blanco, querrá decir que estaremos rodeados de amigos importantes, en medio de la prosperidad.

De otro lado, tenemos que soñar con un caballo negro, indica mal carácter que va acompañado de maltratos (físicos, incluso) hacia personas respetables.

Podría tratarse de ataques  brutales, además. Sin embargo, esos comportamientos indebidos no evitarán que el soñante sea próspero.

Soñar con un caballo garañón, simboliza deseos sexuales insatisfechos.

Si se trata de un caballo lesionado o enfermo, indica que pronto estaremos en dificultades con los asuntos que se están manejando, al cabo que también será posible que un amigo esté   necesitando de nuestra ayuda.

Otros significados de  soñar con caballos

Veamos, entonces, los significados de los sueños con caballos en otras circunstancias.

Cuando soñamos con un caballo acostado sobre un prado o un arado y, también, si está acostado sobre un vehículo (camión, por ejemplo), quiere decir que deberemos trabajar muy duro  para solucionar problemas complejos.

En los casos en los que soñamos cabalgando a un caballo blanco, brioso y saludable, significa prosperidad que nos permitirá emprender viajes en los que el disfrute será la constante.

Cuando soñamos con caballos de carreras, se nos está enviando un mensaje de alerta en el sentido de que nuestra frivolidad y apresuramiento nos conducirá a sufrir pérdidas económicas.

Cuando en nuestro sueño  cruzamos un río al lomo de un caballo, significa próximas ganancias de sumas importantes.

Para el caso de que soñemos que vamos al lomo de un caballo en bajada y resbala, poniendo en peligro nuestra integridad,  nos están insinuando que las cosas van de mal en peor y que, por tanto,  deberemos replantear casi todo.

Algo bien curioso es que, si soñamos que le estamos ubicando herraduras nuevas a un caballo,  es porque en la realidad estamos urdiendo algún negocio no muy honesto.

Y ese negocio deseamos hacerlo, porque pensamos que las utilidades serán bastante importantes, sin importarnos que puedan aparecer dificultades  (legales, por ejemplo).

En lo que respecta a los bellísimos caballos salvajes, tenemos varias posibilidades.

Si los soñamos saludables y pastando sobre campiñas verdes y frondosas, el éxito se aproxima gracias a un proyecto en el cual estamos trabajando.

Pero si, al contrario, a los “munstangs” se les ve flacos y decaídos  y/o los pastos son pobres y escasos, será una señal de alerta de que el proyecto posiblemente fracasará.

Soñar con caballos nos brinda, entonces, muchas posibilidades interpretativas.

Conóceme en You Tube:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png