¿Que es y cual es el origen del Prana?

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijoEn este artículo mi intención es desvelar los secretos y los enigmas sobre el Prana, pues bien, el prana es conocido también por otros nombres, por ejemplo: Energía prefísica, Energía psíquica, Energía cósmica, Fluido universal, energía o fuerza Od, Bioplasma, etc…

Algunas características principales de esta energía son:

-Esta energía se encuentra presente en todas las cosas en mayor o menor cantidad y fuerza.

-Los seres vivos la desprenden con especial intensidad.

-En los seres humanos se encuentra muy concentrada en los ojos y en las yemas de los dedos.

-Esta energía puede ser fotografiada bajo condiciones muy especiales.

-Es susceptible de ser medida en algunas de sus manifestaciones.

-Esta energía se encuentra en los rayos solares en cantidades muy altas.

-Las condiciones atmosféricas y los fenómenos cósmicos tales como las manchas solares pueden afectar a esta energía.

-Esta energía se refleja en los espejos.

-Podemos utilizar esta energía tanto para hacer bien y sanar como para hacer mal y dañar. La podemos canalizar a través de cables de cobre o  hilos de seda.

El Prana según los estudios realizados por varios investigadores, estaría compuesto por electrones libres los que parecen no estar atados a ningún átomo, sino que circularían libremente entre ellos. Su origen, según han podido averiguar los investigadores rusos, se encuentra en el oxígeno ionizado.

Los doctores Alexander Romen y Víctor Inyushin estudiaron la hipótesis de que la cantidad de estos electrones libres o Prana, Energía cósmica, etc… puede aumentar en el cuerpo humano bajo determinadas condiciones, tales como las generadas por la autohipnosis. Bajo en estado de autoinducción hipnótica los niveles de Prana aumenta, siendo este aumento especialmente apreciable en determinadas partes del cuerpo como por ejemplo en las puntas de los dedos.

Este aumento de electrones libres puede ser fotografiado mediante la fotografía de alta frecuencia.

Las personas que se sometieron voluntariamente a la autosugestión y en los que por lo tanto los niveles del Prana aumentaron, `pudieron realizar “hazañas” fuera de lo común, como lograr sostenerse completamente estirados en posición horizontal a un metro de altura mantenidos tan solo por la nuca y los talones, que se encontraban apoyados sobre los espaldares de dos sillas.

Basándonos también en los estudios de los doctores Romen e Inyustin  podríamos encontrar una explicación a fenómenos tan sorprendentes como el de “los caminantes del fuego”, que son capaces de poner las plantas de sus pies en contacto con carbones ardiendo, sin por ello sufrir ningún tipo de quemaduras. Estos doctores explican que en los rituales de fuego el factor psicológico juega un papel muy importante, gracias a la autosugestión inducida por cánticos, danzas u otros. Así, el caminante aumenta la cantidad de Prana en su organismo, haciendo que las plantas de sus pies se encuentren protegidas contra las quemaduras gracias a la superconductividad que le proporciona este aumento de Prana.

Espero que haya sido de vuestro agrado este artículo, que os haya parecido muy interesante y ¿Por qué no? Que os haya desvelado la respuesta a vuestras curiosidades.

Conóceme en You Tube:

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame, yo te guiaré y encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya y acaba con tus problemas.