El akasha es un término sánscrito que significa éter, espacio o materia universal. También se lo conoce como quinta esencia o sonido sagrado. Es el vacío que permite existir y manifestarse. Es la categoría energética de la que se manifiesta la vida.
En el hinduismo es el quinto de los cinco grandes elementos. Es una energía unificadora que se encuentra de modo inherente en cada criatura viviente del planeta, así como en los otros cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego) que componen el mundo natural tal y como lo conocemos.
Akasha es la omnipresente existencia que lo envuelve Todo. La Akasha crea cada forma que vemos y no vemos, todo lo que cae bajo nuestros sentidos, todo lo que existe. La Akasha no puede ser percibida porque va al lado de cada percepción ordinaria, se puede ver y percibir solamente cuando se condensa y toma una forma.
Akasha es el poder espiritual omnipresente que penetra al universo
El tipo de conciencia más elevada a la que podemos tener acceso se denomina a Sí Misma «Luz». Cuando la conciencia superior vibra en nuestra conciencia ordinaria, ambas frecuencias se fusionan hasta donde el estado evolutivo y energético de la conciencia ordinaria lo permite. La vibración superior activa a la inferior fusionándolas en una sola. Esa experiencia se vivencia como una pequeña iluminación que viene impregnada de energía elevada que activa el conocimiento latente. Comprender y expresar ese conocimiento es decodificar el lenguaje de luz.
El día 1 de octubre del 2015 fue el más importante de mi vida, nació mi hijo Aiden. Este ser pequeñito que me hace sonreir en los momentos mas difíciles, él me ha convertido en otra persona, me ha enseñado a amar de la manera mas desinteresada que pueda haber, me basta solo con ver su preciosa sonrisa para ser feliz cada día. Hoy en día no hay nada que me haga sentir más afortunada que ver su carita y su bondad cada mañana.
En estos dos años de vida que cumplirá dentro de muy poquito, me he pasado horas mirando su rostro y observando tanta bondad que hay en su interior, es en ese momento en el que mi cabeza pregunta:
-¿Pero porque perdemos esta magia?, ¿En que momento empezamos a ser seres tan competitivos?, ¿Porque no nos amamos y nos respetamos como si fuéramos bebés?
Después de las preguntas llegan las respuestas en modo de luz y no me gustan las respuestas pero son completamente ciertas.
La sociedad, la escuela y los propios padres nos obligan a competir constantemente para ser mejor que nuestro compañero de mesa, si no llegamos a mejorar a dicho compañero, nos sentimos pequeñitos o lo que es lo mismo, inferiores a él. ¿Porque no pensamos los adultos que cada uno de nosotros tenemos un camino y en nuestro camino seremos los mejores? Quiero decir, un futbolista es muy bueno jugando a fútbol pero seguramente será nefasto en matemáticas.
Con esto lo que quiero decir es que debemos mirar a nuestros pequeños, observar que les gusta hacer y potenciarlo al máximo, en eso, nuestro pequeño será el mejor o de los mejores. Evidentemente tendrán otras debilidades pero no por ello le tenemos que hacer sentir pequeños para que intenten superarse. Esto solo les creará miedos e inseguridades.
Discúlpenme los que no compartan mi opinión pero es mi manera de verlo y de sentirlo. Ahora os voy a empezar a hablar de lo que es el Akasha, para mi tiene relación directa con la reflexión del principio…
Hoy día 6 de octubre, me complace deciros que el día 2 de octubre del 2017, empecé un nuevo reto para mi. Abrí por fin una tienda física en la que me encantará veros a todos y para ella he elegido el nombre de ‘Akasha’.
He empezado este reto en unas fechas mágicas para mi, abrí el día siguiente del cumpleaños de mi hijo y todo lo que envuelve a mi hijo es mágico para mi.
Sígueme en YouTube y facebook:
Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran estrés al que estás sometido, llámame, yo te guiaré, así encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo, tarot sin gabinete y sin engaños o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.
No lo dudes llámame ya al 934504210/622267282 y acaba con tus problemas.