¿Por qué es tan difícil echarse las cartas uno mismo?

tarot
tarot
tarot telefonico fiable

Explicar esto me resulta un poco incongruente, porque cuando nos iniciamos con las cartas del tarot empezamos haciendo preguntas sobre nosotros mismos, nuestro pasado e intentamos ver nuestro futuro. Así poco a poco nos vamos familiarizando con las cartas del tarot y acabamos hablando el mismo «idioma»,  ellas me «hablan» y yo las escucho. Y cuando llega este momento de conexión con las cartas del tarot sencillamente dejas de tener toda la intuición contigo para tenerla con otras personas, y esto ocurre porque cuando uno se echa las cartas, intenta encontrar una respuesta lógica a los momentos y a las circunstancias que está viviendo en esos momentos y eso puede falsear la predicción de futuro. Sencillamente, alguien que no te conoce de nada o no tan profundamente como tú mismo, es capaz de ver más allá o de captar algo que no existe en el presente, pero que si va a suceder en el futuro. En resumen, otra persona siempre será más objetiva que uno mismo.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.