Muchos de mis consultantes me preguntan frecuentemente: “¿cada cuánto (o cuando) debo hacerle una limpieza espiritual o energética a mi casa y mi negocio?”
Pero, desafortunadamente muchos otros no saben de la imperiosa necesidad de realizar limpiezas en hogares y negocios.
Es normal que veas cómo tus establecimientos comerciales, sus empresas, tu familias (que habitan, obviamente, una misma casa) pueden ir “de mal en peor” y no sospecháis que pueden existir motivos “superiores”.
Tarot Luz Divina elimina las malas energías de todo recinto, sea cual fuere su naturaleza.
La limpieza espiritual de casas, apartamentos, fincas, etc
No es mi intención exagerarles pero, así se trate de un avión o de una embarcación, dispondré de todas mis facultades connaturales y de mis herramientas esotéricas, para renovar las energías.
Ahora, el hogar es el centro, el núcleo y la razón de ser de la gran mayoría de las personas. En el lugar de habitación, es donde se concentran la mayor cantidad de energías, sean estas positivas o negativas.
Esto, porque es en el hogar donde se vive (así sea durmiendo en las noches y durante los fines de semana) la mayor parte del tiempo.
Además, es donde se ventilan los problemas íntimos y donde invitamos a nuestros amigos o familiares más cercanos (posiblemente muchos de ellos fallecidos ya).
Es donde hacemos el amor la mayoría de las veces, donde pudieron haber fallecido algunos de nuestros ancestros y, en fin, es el lugar por el que se desplazan las energías con más intensidad.
En tal virtud, es más que necesario realizar limpiezas con cierta periodicidad, dado que no sabemos en qué momento pudo haber ingresado un rastro energético oscuro.
Pocos saben esto que os voy a contar pero, por muy buena, honesta y transparente que sea una persona, puede “atrapar” (sin desearlo, ni saberlo) una mala vibración.
Y la puede adquirir en cualquier momento y en cualquier lugar, sean quienes sean las personas de las que se haya acompañado en determinado momento.
Entonces, así las cosas, aún siendo nuestro amigo que nos visita una bella persona, puede traernos malas energías al hogar, sin saberlo por supuesto.
Hasta aquí, he hecho alusión a “cierta periodicidad”, esto es, cada seis meses o cada año siempre y cuando, eso sí, no haya sucedido nada fuera de lo normal.
Tarot Luz Divina elimina las malas energías de su casa, cuando sea necesario.
Si, por ejemplo, te visitó alguien de quien sospechas que es amigo de prácticas esotéricas oscuras, ahí estaremos para eliminar los malos rastros energéticos que pueda haber dejado.
O, situando otro ejemplo, si falleció una persona que alguna vez trabajó en tu casa, es muy posible que se requiera de una limpieza, así haya sido (os insisto) una persona de bien.
Tarot luz divina elimina las malas energías de su local comercial, oficina o empresa
Si, como se los anotaba, en el hogar se desplazan energías con una intensidad casi que frenética, en los locales comerciales, las oficinas y los edificios en los que se asientan las empresas, no lo es menos.
A este tipo de espacios llega toda clase de personas y sin ninguna clase de selección previa.
Y, lo más potencialmente nocivo, radica en el hecho de que el número de visitantes puede ser inmenso, muchos de ellos dejando sus rastros sean positivos, neutros o negativos.
De otro lado pero en el mismo sentido, tenemos que en los sitios de trabajo se fraguan muchas envidias, se traman muchos tipos de trampas y otras cosas por el estilo.
Por tal motivo, las limpiezas energéticas y espirituales de los locales, las oficinas y los edificios empresariales, deben ser más frecuentes aún.
Por todo lo dicho, Tarot Luz Divina elimina las malas energías de tu casa, tu local comercial, tu oficina, tu empresa y hasta de tus coches.
Conóceme en You Tube.