Las siete leyes universales para atraer la abundancia en tu vida. (Parte 1)

Tarot telefonico economico y fiable

Tarot telefonico economico y fiable¿Estás bloqueado y sientes que no evolucionas desde hace tiempo y sientes que si te mueves es para retroceder y no para avanzar?

Con este artículo os quiero presentar las siete leyes universales, que convertidas en acción te ayudarán a cambiar tu punto de atracción y crear abundancia y prosperidad en tu vida. Como es un artículo largo lo voy a partir en 7 partes, en cada artículo hablaré de una ley, de esta manera no se os hará tan pesado.

Lee este artículo y empieza a llevar a cabo los siguientes puntos:

1ªLey: Tu mundo interior crea tu mundo exterior, es decir, toda tu historia y los acontecimientos que van sucediendo en tu vida está estrechamente relacionado con tu mundo interior: tus creencias, tus pensamientos y tus emociones.

Lo que estás viviendo en este preciso momento lo creaste ayer,  la semana pasada o el mes pasado con tus pensamientos, con tus sentimientos y con tu forma de actuar durante esos días.

Lo que quiero conseguir con este artículo es que te des cuenta que tienes la posibilidad de crear cada una de tus experiencias , no para que te sientas culpable si lo que estás viviendo hoy no es exactamente lo que te gusta, pero si para que despiertes al poder que tienes y la posibilidad que hoy se te presenta al leer este artículo para cambiar y permitir que sean experiencias mucho más enriquecedoras las que vayas a vivir mañana.

Con esto creo que queda claro que lo primero que debes hacer es cambiar, para que puedas obtener algo diferente de la vida es cambiar tu manera de pensar, sentir y actuar. Pretender conseguir algo diferente sin cambiar nuestra manera de actuar, es imposible ya que tu mundo exterior es creado como reflejo de tu mundo interior, tu vida mejora cuando tu también evolucionas y mejoras.

Si deseas encontrar una oportunidad de crear abundancia y prosperidad, no lo lograrás simplemente con desearlo mientras sientes escasez en tu interior, pues no se atraerán.

Para construir riqueza en tu vida y manifestarla en tu mundo exterior, primero debes construirla en tu mundo interior, en tus pensamientos, en tus sentimientos y en tus acciones. Sé que es difícil pensar, sentir y actuar desde la riqueza cuando esta no está presente en tu vida, pero las leyes actúan de esta manera. Así es que te recomiendo que lo intentes.

Lo que hoy pienses, sientas y hagas determinará lo que vayas a vivir mañana así que te invito a inventar mentalmente que clase de mañana deseas vivir pero recuerda que para llegar a alcanzar esta vida que anhelas, primero deberás cambiar tu interiormente (pensamientos, sentimientos y hábitos) y esta será la llave para el éxito.

Si el mundo fuera perfecto sería realmente un problema para nosotros, ya que entonces no tendríamos que cambiar y eso nos impediría evolucionar. Así que agradece los obstáculos o aspectos de tu vida ya que es una invitación del universo para que cambies y evoluciones.

Aprovecho para agradeceros a vosotros, a los que leéis mis artículos y plasmáis vuestras opiniones en mi blog ya que gracias a vosotros yo he conseguido mi éxito.

¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

Conóceme en You Tube:

2 comentarios de “Las siete leyes universales para atraer la abundancia en tu vida. (Parte 1)

Los comentarios están cerrados.