
Durante la luna llena, los rituales que realicemos junto con el efecto de esta fase lunar,nos va a ayudar a conseguir que nuestros objetivos lleguen a buen puerto, mientras en la fase menguante se puede aprovechar para realizar rituales para sacar negatividades, aquellas cosas inútiles o que ya no las necesitas. Durante la fases lunares de cuarto creciente y de luna nueva hay un renacimiento en el satélite. En la fase lunar cuarto creciente realizaremos rituales para que todo aumente, por ejemplo: Realizaremos rituales para pedir ayuda para que el trabajo aumente, tanto en cantidad, calidad como en intensidad o para aumentar el amor de nuestra pareja hacia nosotros.
La fase nueva es una fase lunar que yo personalmente, recomiendo no hacer rituales es una fase en la que la luna durante 3 días no es visible y a esta fase se le llama «fase oscura» y durante esta fase lunar los rituales pueden salirnos al revés de lo que deseamos, solo podremos realizar rituales para conseguir que algo oculto salga a la luz.
En la fase de luna llena y en la fase de luna creciente, se dice que en estas fases lunares hay un mayor poder de concentración de la energía personal, seguidamente, cuando la Luna empieza a reducir su tamaño visible para convertirse en cuarto menguante, es el momento para desprenderte de aquellas cosas o situaciones que te están molestando porque son innecesarias en tu vida o porque simplemente necesitas cambiarlas.
Cuando llegue la fase lunar cuarto creciente hay que pensar en realizar aquellos rituales que requieran incrementarse o intensificarlos, ya sea para operaciones financieras como en rituales de amor. Al final de la fase de luna nueva, casi al empezar la luna creciente podremos hacer rituales para recomenzar aquello que has abandonado y que quieres o necesitas recuperar.
La luna crece cuando la zona iluminada tiene forma de D, mientras que la luna decrece al estar el área blanca en forma de C; es por ello que decimos que la Luna es mentirosa. La Luna creciente es la que más potencia los trabajos de magia blanca. La Luna creciente emite fuerza pero a la vez es más fácil de dominar que la luna llena, puesto que ya en su fase de Luna Llena el magnetismo que tiene puede ser excesivo.
3 comentarios
Muy buenas tardes gracias por tu ayuda Vanessa. Eres grandioza en dar esta informacion….!! Mi consulta es tú me recomendarías de dia o de noche realizar un ritual??
Buenas noches vanessa. He leido tus blog y no encontre informacion hacerca de a que hora es recomendable hacer un ritual. indicas las fases lunares. Pero no dice la hora adecuada. su de dia o de noche. gracias.
Buenas tardes Fiorella.
En el blog publico lo más importante y lo genérico.
Estos pequeños detalles los explico a mis clientes cuando eligen su ritual, cada ritual es diferente.
Estaré encantada de asesorarte en el teléfono ,
Un saludo..
Un saludo.