Formas en los restos de vela

corazon

Cuando vamos a iniciar un ritual de magia blanca es fundamental que tengamos en cuenta que la presencia del fuego siempre en un número impar de luces es fundamental para llevar a cabo la práctica de la magia blanca. El fuego purifica el ambiente eliminando los residuos y alejando a los posibles elementos extraños no gratos durante el acto. Una vez que la llama de la vela se ha apagado, el ritual ha terminado y la cera que ha quedado puede dejarnos mensajes que nosotros mismos podremos descifrar, en este blog os voy a escribir varios artículos que os pueden ayudar a descifrar los mensajes que dejan las velas en vuestros rituales.

Si bien dentro de los restos de vela se pueden encontrar una ilimitada cantidad de diseños de objetos, animales, flores, etc., también quiero comentarte que en ellos puedes encontrar sencillas y habituales formas como lo son los círculos, los cuadrados, la forma de pirámide, entre otros.

Conoce estas formas a continuación y realiza bien tus interpretaciones al consultar este oráculo.

Formas en los restos de vela

  • El cuadrado es una forma muy común que surge y ella te dará un mensaje concreto respecto al camino que vsa a emprender. Éste será extenso y con problemas que surgirán a lo largo del recorrido pero debes tener en cuenta que para solucionarlos contarás con la ayuda de otras personas. Como puedes ver el cuadrado da respuesta a consultas laborales y advierte éxito pero logrado luego de una gran lucha.

 

  • El rectangulo: esta forma dentro de los restos de vela puede darte mensajes en diferentes áreas de consulta. En todos ellos, sea que preguntes por salud, por tus finanzas o por tu trabajo, te aguará éxito y un buen tiempo.

 

  • El Circulo: por su parte es una figura que habla de problemas. También te hace referencia a las trabas que encontrarás en tu camino y te dirá que no contarás con ayuda alguna. Ante la salida de esta forma lo más aconsejado es ser prudente y esperar un tiempo para realizar cambios o emprendimientos ya que no es un momento positivo para ello.

Ante la aparición del resto de vela en forma de círculo lo que ésta te aconseja además es realizar algún ritual de protección.

  • Luna: la forma lunar te puede aparecer en los restos de vela y da un mensaje contundente sobre enfermedad o debilitamiento si sus vértices se presentan orientadas hacia ti. En el caso de que los vértices se ubiquen contrariamente el mensaje habla de mejorías pero también de recaídas. En otras consultas no relacionadas con la salud esta forma lunar  te dirá que requieres de estabilizar tu mente e ideas.

 

  • La Espiral: cuando te aparece esta forma debes diferenciarla muy bien de la figura del caracol. Esta forma se relaciona con la evolución, con el movimiento, la unidad y a la vez la sabiduría. Si te surge en tu consulta el mensaje que te da habla de un buen momento para solicitar asesoramiento y por ende recibir consejos, esto claramente si te surge sola. En el caso de que te surja acompañada el mensaje cambia y te dice que el momento actual no es el adecuado para solicitar consejos ya que se podría recibir un asesoramiento equivocado.

 

  • La Pirámide: esta figura por su parte se encuentra relacionada con la creación, la muerte y el renacer pero al surgirte el mensaje que da es sobre un momento adecuado para pedir consejos. Es una forma que se relaciona un poco con la anterior solo que en este caso deja claro que el consejo deberías pedirlo no a las personas más allegadas sino a aquellas que apenas son próximas a ti.

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran estrés al que estás sometido, llámame, yo te guiaré, así encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo, tarot sin gabinete y sin engaños o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya al 934504210/622267282 y acaba con tus problemas.

9 comentarios

  1. Hola! Antes que nada, gracias por la información que compartes.
    Te quisiera preguntar acerca de una vela que encendí, ya busqué en todos tus post y no encontré, por eso pregunto.
    Encendí una vela para conectar con mi compañero de vida, una vela rosada en la que la llama siempre fue muy potente, sibre todo al finalizar. Los restos quedaron en la parte trasera de la vasija donde lo puse.y es como si fuera entre un puente que baja o una cascada, eso viendolo de frente si lo veo por atras seria una lengua al reves, (de donde quedo el pabilo hacia afuera)
    Ojalá pudieras ayudarme a descifrarlo
    Gracias!!!

    1. Hola Marce, muchas gracias ante todo por tu comentario, me encantaría poder asesorar a todos mis seguidores personalmente pero me es totalmente imposible, por esto he creado este blog donde encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo

  2. Hola Vanesa. He puesto una vela para cuestiones d trabajo.al quemarse se han quedado como dos lunas crecientes.una para la derecha y otra para la derecha.que queda decir?

  3. Encendí una vela blanca para un chico que me tiene enamorada y cuando terminó la vela salía una pareja besándose y abrazados, avian corazones un delfín y un canino ,que significa

    1. Deberías respetar a los demás y no hacer sometimientos. Si no te quiere te aguantas y buscas otro pero verlarlo es muy feo por tu parte. Estate atenta al KARMA que vas a pagar por no respetar la libertad del otro. Que humanidad más fea se está quedando.

  4. Una vela encendida, se consumió demasiado rápido casi 2 horas una de 7 días, y se consumió por dentro dejando la parte externa pero dejó dos aberturas. Q significa

  5. Deberías respetar a los demás y no hacer sometimientos. Si no te quiere te aguantas y buscas otro pero verlarlo es muy feo por tu parte. Estate atenta al KARMA que vas a pagar por no respetar la libertad del otro. Que humanidad más fea se está quedando.

    1. Es cierto que el covid ha hecho mucho daño en nuestra sociedad, pero creo que esto es juzgar a la ligera. En mi blog no quiero este tipo de comentarios.
      El karma funciona por justícia divina, nosotros no tenemos que juzgar, somos mortales e imperfectos.
      Así que como directora de esta web, no permito faltas de respeto ni de empatia hacía otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png