El arte o, si se quiere, la ciencia de la interpretación de los sueños es ciertamente compleja, por cuanto las modalidades de los sueños son prácticamente infinitas.
Precisiones previas sobre los sueños con malas energías
El hecho de soñar con una energía negativa en casa, me presenta una serie de interrogantes: qué tipo de energía negativa era? Un demonio, un espíritu maligno o una bruja?
La energía afectaba en el sueño a toda la familia o sólo a ti? ¿Te sentías intimidado o lo afrontabas con valentía? ¿Te despertante angustiado y/o sobresaltado?
De la misma manera, en el caso de un sueño en el que estás conduciendo un vehículo, la cantidad de variables es realmente enorme y, a cada una de ellas, le puedo asignar un significado diferente.
No es lo mismo soñar con haber manejado un vehículo antiguo y en buen estado, que haber soñado con la conducción de un auto moderno pero destartalado.
De la misma manera, es diferente si vas conduciendo por una carretera iluminada por un día soleado, que si conduces en una noche lluviosa y sombría.
Así las cosas, soñar con una energía negativa en casa, puede denotar un verdadero sinnúmero de significados diferentes.
Pero, de todas maneras, existen algunos conceptos estandarizados y a ellos es a los que voy a recurrir para explicarte esta situación.
Qué significa soñar con una energía negativa en casa
De entrada, te diré que es necesario que diferenciemos entre dos situaciones que son similares pero no idénticas.
No es lo mismo soñar con que “hay una permanente energía negativa en casa”, que soñar con que “tú estabas en casa y, en ese momento, había una energía negativa”.
Te insisto, porque deseo que comprendas adecuadamente estos conceptos que, en principio, parecen un tanto complejos y hasta entremezclados.
La mejor manera de brindarte un diagnóstico preciso, reitero, es conociendo el contexto de todo el sueño y, en la medida de lo posible, la mayor cantidad de detalles.
Entremos, ahora sí, en materia. Si sueñas que hay una energía negativa en casa, puede significar que existe una persona en tu entorno más próximo que pretende urdir algo en contra tuya.
Otra posible interpretación, es que estás adoptando una actitud negativa y derrotista, al cabo que también es probable que estés empezando a salir de una situación negativa.
Ya ves cómo, entonces, soñar con una energía negativa en casa, no siempre denota cosas indeseables como, en principio, se podría pensar.
Verás, a continuación, algunas otras interpretaciones posibles.
Si, por ejemplo, dentro del sueño piensas que estás siendo hechizado o embrujado, significa que alguien más poderoso que tú está manejando tu vida.
Podría tratarse también que, para el caso de las relaciones afectivas de pareja, estés siendo dominada por la otra persona y que muy posiblemente no quieras intentar desligarte de ese dominio.
Otra probable connotación, al soñar con una energía negativa en casa, consiste en que tú eres proclive a ser dominado y/o manipulado y/o dirigido y/o manejado por los demás y poco o nada haces para evitarlo.
El hecho de soñar con una energía negativa en casa significa, en términos generales, que existen personas que no te quieren, que les caes mal, que te tienen envidia o algún tipo de resentimiento.
Algunos significados de los sueños con malas energías, entes, fantasmas, espíritus… en tu casa pueden ser varios, voy a explicar los más comunes.
Una de las posibilidades, es que una o varias personas te tengan envidia por el hecho de que tu casa está bien ubicada, porque es cómoda y hermosa o porque tiene un gran valor económico.
Si has soñado, entonces, con que hay malas energías en casa, yo te sugiero mantenerla muy bien aseada y organizada, además de conservar la energía positiva.
Si sueñas con que hay una bruja en casa que te está trabajando mediante ataques psíquicos o, para mejor decir, que te está haciendo brujería, significa que tienes una angustia que te está atormentando decididamente.
Al soñar con una energía negativa en casa, también podrá significar que alguien te está manipulando sin que, muy posiblemente, te estés percatando de la manipulación.
Otro significado para un sueño con la presencia de una mala energía en tu casa, puede ser que alguien pretende hacerte daño y que (esto es muy importante) se esté valiendo de cualquier método.
Sobre este último punto, yo te sugiero que seas muy cuidadoso, porque no sabemos si se trata de métodos violentos o de manipulaciones para que pierdas tu trabajo, a tu pareja o tu patrimonio.
Ahora, el que signifique que te están manipulando o que están intentado hacerte daño a como dé lugar, depende de tu situación actual.
Así, por ejemplo, si estás pasando por un momento en tu vida en el que estás débil emocionalmente, por problemas afectivos o económicos, el soñar con una energía negativa en casa tiene un significado específico.
Querrá decir que las manipulaciones o las intenciones de dañarte con el método que sea, pueden llegar a hacerse realidad y lograrán sus objetivos.
En este caso, te podré ayudar brindándote la protección que necesitas.
Pero, al contrario, si estás pasando por un período de abundancia material y de estabilidad emocional y afectiva, el soñar con una energía negativa en tu casa, querrá decir que, así intenten hacerte daño, saldrás fortalecido de los ataques.
Otros significados de soñar con una energía negativa o un espíritus en tu casa.
Si llegas a soñar con que hay algo del peligrosísimo vudú haitiano en casa, significa que alguien te está practicando brujería o que está planeando hacerlo.
Yo te recomiendo que, ante la presencia de un sueño como este, tomes las medidas previas necesarias para que te protejas de antemano de la brujería que, posiblemente, te van a practicar. Llámame y te ayudaré con eficacia.
Otro significado aparentemente (sólo aparentemente) sin importancia de este tipo de sueños con energías malas o espíritus en casa, es el de los chismes que te pueden estar afectando.
Muchos creen, y de ello doy fe por la gran cantidad de personas que visitan mi página web, que “los chismes son inofensivos”.
Pero, en realidad, no es cierto. Existen chismes que pueden destruir tu matrimonio, que pueden hacerte perder el trabajo y muchas otras cosas negativas.
Soñar con una energía negativa en casa, puede ser una señal de que se avecinan cosas bastante perjudiciales, por lo que debes estar muy alerta.
Otro significado de este sueño, es que alguien muy cercano a tu entorno familiar está valiéndose de la mala fe para perjudicarte. Te sugiero, entonces, que estés alerta con tus personas más cercanas.
Otra posible interpretación, es que estás adoptando una actitud negativa y derrotista, al cabo que también es probable que estés empezando a salir de una situación negativa.
Soñar con una energía negativa en casa, no siempre representa malos augurios.
Conóceme en You Tube:
No lo dudes llámame ya al 934504210/622267282 y acaba con tus problemas.