1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997
Este signo del horóscopo chino a veces se representa por un búfalo, y significa la riqueza, pero no la riqueza obtenida por un golpe de suerte, sino la riqueza que se va ganando a base de mucho trabajo y tesón.
Una persona que ha nacido bajo el signo del buey suele ser introvertida, tranquila, metódica, apegada a las tradiciones, apasionada en cuanto a sus tareas y trabajos, y es algo cabezota, por lo que intentar hacerle cambiar de opinión puede ser muy complicado.
Es muy concienzuda y tenaz, sincera y amante de su hogar y su familia. Es una persona en la que se puede confiar absolutamente, ya que le gusta dar su palabra y cumplirla.
Son personas sencillas en cuanto a gustos, y de ella se pueden esperar objetos y palabras muy sencillas, pero sinceras.
Son personas bastante fieles y puras de sentimientos, y a veces demasiado ingenuos en temas sentimentales.
En un aspecto más negativo, a veces son demasiado rencorosos, y cuando le sacan de sus casillas, pueden llegar a ser demasiado agresivos, pero esto ocurre en muy pocas ocasiones.
Son compatibles con: Gallo, Rata y Serpiente.
Son incompatibles con: Cabra, Tigre y Perro.
Este signo del horóscopo chino a veces se representa por un búfalo, y significa la riqueza pero no obtenida por un golpe de suerte, sino a base de mucho trabajo y tesón.
Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame y juntos encontraremos la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la consulta de tarot presencial en Barcelona.
No lo dudes llámame ya y acaba con tus problemas.