Aprende a respirar y sana tu cuerpo. (Parte 1)

autosanación, tarot fiable, tarot sin engaños, tarot telefónico, tarot presencial

autosanación, tarot fiable, tarot sin engaños, tarot telefónico, tarot presencialPara empezar a explicar estos ejercicios de respiración, es importante que sepas: el ritmo de tu respiración determinará tu calidad de vida. La respiración contiene todos los secretos que necesitas para conseguir un bienestar completo. La primera respiración de un bebé, determina la hora exacta de su nacimiento y esto nos permitirá realizar con exactitud su carta Natal, gracias a ella podremos saber tus puntos débiles y tus características vitales.

La ansiedad y la prisa por curarnos nos llevan a confiar en tratamientos de dudosa eficacia. ¿Que puedes perder por empezar a confiar en tus propios mecanismos de autosanación? Conocer y aplicar correctamente las técnicas de respiración puede ayudarte a reducir la posibilidad de contraer enfermedades.

Realiza los ejercicios que voy a explicar durante 10 minutos al día, 2 veces al día.

Ejercicio para conseguir el equilibrio mental.

Ponte de pie, concentra toda tu atención en tu cabeza y en especial en la zona ocular, es decir, en los ojos. Respira profundamente 7 veces, exhalando lentamente. Visualiza la energía que circula por tus cejas, por tu cara y por tu cabeza. Levanta tus brazos hasta el nivel de los hombros, colocando las manos hacia arriba. Inhalando, elévalos hasta que las palmas se junten sobre tu cabeza y luego déjalos caer suavemente. Haz diez veces este ejercicio y finalizarás con una respiración profunda, mientras te repites interiormente: «Mi mente está despejada, estoy sereno, relajado y disfruto del equilibrio interior que siento».

Como puedes comprobar, es un ejercicio muy sencillo, que te ayudará en tu día a día y solo te ocupará 20 minutos al día.

Ejercicio para conseguir unos intestinos libres de toxinas.

Inspira profundamente 3 veces y exhala lentamente. Necesitarás una manta, una colchoneta o una alfombra.

Acuéstate en el suelo boca abajo con los brazos extendidos hacia delante. Concéntrate en tu intestino. Levanta tu pierna derecha, inhala y bájala mientras exhalas. Repítelo 5 veces y después haz lo mismo con tu pierna izquierda. Completa el ejercicio quedándote un minuto boca abajo, con la cabeza de costado y los brazos al lado del cuerpo, mientras debes repetir mentalmente: «Mis intestinos están libres de toxinas y regulan mi organismo con precisión».

Ejercicio para mejorar el funcionamiento de tus riñones.

Concentra tu atención en tus riñones. Respira profundamente 3 veces y exhala lentamente. Colócate de pie, mantén tu espalda totalmente recta y separa ligeramente tus piernas. Flexiona las piernas levemente e inhala. Exhala cuando subas. Repite este ejercicio 5 veces. Al terminar, quédate de pie y repite mentalmente «Mis riñones mantienen limpio de impurezas a mi organismo. Mi cuerpo está sano y desintoxicado».

Ejercicio para mejorar las dolencias femeninas.

Concéntrate en tus órganos genitales. Mantente erguida y respira profundamente 5 veces. Lleva tu pierna derecha hacia detrás mientras inhalas, exhala y vuelve la pierna a su lugar. Repite el ejercicio 5 veces con cada pierna y finaliza el ejercicio con un minuto de relajación de pie con los ojos cerrados, mientras repite mentalmente «Mis órganos reproductores están sanos y pueden transmitir vida y energía. Estoy en armonía».

Conóceme en YouTube: