
Bueno te voy a dar unos consejos para que puedas aprender a echar las cartas del tarot. Debes estudiar a fondo el significado de los Arcanos. Elegir una baraja del Tarot y trabajar con ella. Debería buscar un Tarot que le llame la atención, que le guste, que crea Ud. que le transmite algo. Pero ya partiendo de una base y de ahí empezar a dejarse llevar por su intuición y su forma interpretativa personal.
Lo mejor para aprender a tirar las cartas del tarot es estudiar bien el significado de cada uno de los Arcanos Mayores. Esto te ayudará a darte una idea más clara y concisa del significado concreto que tiene cada una de las cartas del Tarot. Y más tarde, con la práctica y el tiempo, tu mismo te irás creando tus propios códigos y tus propias tiradas. Es algo que se hace inconscientemente, se deja de lado cosas, que parecen ser fundamentales.
Es como estudiar un idioma, uno puede hacer una inmersión total en un país extranjero. Un idioma hay que estudiarlo, pues con el tarot es lo mismo.
Se necesitan años de experiencia para hacerlo muy bien. Por lo que lo aconsejable al principio es tirárselas a amigos y sin agobiarse. El que vale desde el principio adivina bastantes cosas, pero sólo la práctica y aprender de los fallos, hace que al final sepa uno interpretar correctamente y acabes realizando consultas de Tarot a personas que no conoces de nada, a mi personalmente no me gusta que las personas me expliquen nada para que no me condicionen mi tirada de Tarot y de esta forma el cliente también se da cuenta de tu valía como tarotista.
Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.
Realizo consultas de tarot presencial en Barcelona, consultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.