Una lectura a tus registros Akáshicos o álmicos es una herramienta para conocerte más a ti mismo, para abrigar y alimentar el espíritu y nunca debe ser utilizada con fines egoístas o por curiosidad.
Lo que ocurre en las lecturas es que el lector de registros Akáshicos ingresa a sus propios registros o al de terceros para acceder a la información plasmada en el Akasha.
Lo que se debe buscar a través de una lectura akáshica es la liberación del alma de todos aquellos patrones de interferencia (causados por los errores, malas decisiones, etc., de nuestras vidas pasadas y de esta) para lograr avanzar tanto en el ámbito material y físico como en el espiritual.
Tiene verdadera importancia para nuestra evolución personal y espiritual nuestras experiencias vividas en el pasado y en nuestra infancia como en nuestras vidas anteriores, aquí está la verdadera importancia en la lectura de nuestros registros álmicos. Aunque no toda la información que consigamos de los Registros Akáshicos será relevante, pero lo que si debe ser valioso y trabajado es la guía que se percibe para ayudarnos a elaborar y trabajar los patrones que están presentes en el ahora.
Estas son algunas de las preguntas que puedes hacer a los maestros ascendidos:
¿Cuál es mi propósito en la vida?
¿Por qué repito situaciones en mi vida?, ¿qué están intentando decirme?
¿Por qué sucedió este acontecimiento, y cuál es la elección que puedo extraer?
¿Qué facultades, aptitudes y capacidades naturales necesito desarrollar?
¿Cuál es el camino que debo seguir para ser una buena persona?
¿Cuáles son los comportamientos que están causando los problemas que tengo?
¿Qué clase de bloqueos detienen mi crecimiento y cómo superarlos?
¿Cuáles son las relaciones kármicas que me relacionan con…?
¿Cómo puedo superar mi dolor en relación a.…?
¿Cómo sano viejos dolores que no puedo superar ni olvidar?
Cambia tu vida con el amor y los mensajes de los maestros ascendidos.
Los Registros akáshicos es el ‘eter’ o dicho de otra manera, es el lugar donde encontramos toda la información del karma de cada alma.
Desde los registros akáshicos puedo conectar con toda la información que necesitas saber para evolucionar espiritualmente y llevar a cabo con éxito los trabajos kármicos que tienes pendientes, ayudándote así a conocer tu camino y misión en esta vida, conseguir una vida llena de amor, de plenitud espiritual y una completa felicidad.
En el momento en que accedemos a los Registros Akáshicos tu vida empieza a cambiar y a evolucionar, ya que habrá un cambio que se iniciará en tu interior debido a la conexión que generaré entre tu alma, tu divinidad y con la sabiduría infinita de tus guías o maestros ascendidos.
Llámame y te ayudaré a amar y entender la situación disonante que estás viviendo, entrando en la vibración del amor y recibiendo los mensajes que tu alma necesita escuchar.
Sígueme en YouTube y Facebook: