
Cuando vamos a iniciar un ritual de magia blanca es fundamental que tengamos en cuenta que la presencia del fuego siempre en un número impar de luces es fundamental para llevar a cabo la práctica de la magia blanca. El fuego purifica el ambiente eliminando los residuos y alejando a los posibles elementos extraños no gratos durante el acto. Una vez que la llama de la vela se ha apagado, el ritual ha terminado y la cera que ha quedado puede dejarnos mensajes que nosotros mismos podremos descifrar, en este blog os voy a escribir varios artículos que os pueden ayudar a descifrar los mensajes que dejan las velas en vuestros rituales. Cuando he realizado el análisis de los restos de las velas me he podido encontrar con figuras un poco extrañas y en ciertos casos algo perturbador. Puede que tú también te las encuentres y por ello aquí te hablaré del significado de los restos de velas de estas figuras.
Figuras perturbadoras en el significado de los restos de velas
Dentro de estas formas me he encontrado con calaveras, brujas y demonios, entre otras que seguramente querrás conocer lo que significan:
- La Bruja: puede darte mensajes positivos o negativos pero de forma general nos habla de amores que llegan a la vida, también puede hablarnos de personas que se aproximan para ocupar un lugar importante. la bruja también nos habla de cambios bruscos y de problemas en el área laboral y sentimental. Para interpretarla adecuadamente debe considerarle el color de la llama y su forma.
- La Calavera: esta figura te da un mensaje claro y es la necesidad que tienes de pensar en el porvenir pero sin llegar a perturbarte por ello.
- La Cruz: resulta extraña por lo difícil de su aparición. Si te sale esta figura deberás estar muy atento a los rasgos del oráculo ya que si estos son negativos habla de momento malos y si son positivos anuncia fortuna y buena suerte. Si la cruz está partida es una traición y si tiene releve es éxito.
- Los cuernos: se relacionan con el poder pero también con la terquedad. Al aparecer en el oráculo pueden representar protección, logros y resolución a conflictos. Si están distorsionados es traición y destrucción.
- El Demonio: es una figura maléfica que se relaciona con poder pero negativo. Esta figura dentro del significado de los restos de velas habla de posibles traiciones o de competidores infames que tienes cerca pero que podrás vencer.
- El Dragón: es una figura que se relaciona con el peligro y con la ferocidad. Puede tratarse de un enemigo o puede hablarnos de la necesidad de realizar cambios profundos.
- El Fantasma: cuando surge esta figura el significado de los restos de velas habla de una persona que era parte de tu pasado y que ahora te está buscando.
- La Guadaña: es una figura que se relaciona de manera directa con la muerte pero no por ello da un mensaje negativo. En realidad ella puede hablarnos tanto de pasividad como de esperanza y logros que llegan a tu vida. dentro de sus mensajes está el que augura la metamorfosis.
- Los Huesos: suelen causar temor por su relación con la muerte y es que ellos significan generalmente la posibilidad de sufrir enfermedades óseas.
- El Unicornio: es un animal mítico que está relacionado directamente con el espíritu y la pureza. Si te surge esta figura seguramente te estará hablando de una etapa que va finalizando y de otra que pese a ser diferente y nueva es positiva.
Aquí te he mostrado varias figuras extrañas o perturbadoras y el significado de los restos de velas para que puedas realizar tus interpretaciones al consultar este oráculo.